INMOGELEA en Colmenar Viejo, Pisos en venta en Colmenar Viejo Piso en alquiler en Colmenar Viejo, Inmobiliarias en Colmenar Viejo. INMOGELEA, nace con el firme propósito de conseguir exactamente lo que nuestros clientes demandan..

+34 91 846 27 27 626 572 666
correo@inmogelea.com

INMOGELEA

PROFESIONALES INMOBILIARIOS • FINANCIACIÓN • VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS EN COLMENAR VIEJO, MADRID
INMOGELEA en Colmenar Viejo, Pisos en venta en Colmenar Viejo Piso en alquiler en Colmenar Viejo, Inmobiliarias en Colmenar Viejo. INMOGELEA, nace con el firme propósito de conseguir exactamente lo que nuestros clientes demandan..

INMOGELEA, Somos una empresa de amplia experiencia inmobiliaria, con un equipo de profesionales, serios y responsables, que se adaptan a sus necesidades. Buscamos ser un puente entre la posibilidad de solucionar problemas y resolver situaciones que otros no se atreverían a resolver.

Es nuestro lema, Experiencia es el nombre que damos a nuestros servicios. Soluciones al alcance de su mano.

• Estudios Personalizados.

Estudiamos sus necesidades, sus condiciones económicas, sus demandas y le ofrecemos la mejor solución.

• Venta de Inmuebles.

Si quiere vender, no lo dude. Le ofrecemos un servicio serio y profesional y la publicación de su inmueble en las revistas inmobiliarias y en Internet, para conseguir el mejor precio para usted.

• Oferta Inmobiliaria.

Si esta buscando un inmueble, llámenos o consulte nuestra base de inmuebles On-line permanentemente actualizada, inmuebles en venta. Inmuebles de calidad y a precios muy interesantes.

• Estudio Financiero.

InmoGelea le ofrece un completo estudio para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, hipotecas flexibles a los mejores intereses del mercado español y sin gastos añadidos para usted. Consúltenos sin compromiso.

• Publicidad Gratuita.

Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita, le hacemos un reportaje fotográfico para facilitar su venta.


Servicios


GESTION COMERCIAL

Como Agencia Inmobiliaria al uso Inmogelea se ocupa de la gestión de su inmueble tanto en alquiler como en venta hasta la completa realización de las operaciones proyectadas.

Nuestro equipo comercial le garantiza el trabajo y esfuerzo necesario para culminar con éxito el encargo encomendado


FINANCIACIÓN

En el ámbito de la gestión inmobiliaria tenemos una estrecha relación con diferentes entidades bancarias, por lo que si estás buscando facilidades de financiación, en Inmogelea, Servicios Inmobiliarios podríamos asesorarte sin problemas.